Yeray Martín firmando por el Eibar. / S.D. Eibar

S.D. Eibar El Eibar ficha a Yeray Martín, del Antiguoko, como entrenador para su equipo femenino

El andoindarra tiene 29 años y ha estado hasta ahora en el Antiguoko

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar ha anunciado que Yeray Martín es el nuevo entrenador del primer equipo femenino que militará la próxima temporada en Segunda tras descender de la Liga Iberdrola Primera División. Martín emprende un nuevo proyecto del primer equipo femenino, que ha estado en las dos últimas campañas en la máxima categoría.

El joven preparador de Andoain, de 29 años, llega procedente del Antiguoko, club en el que ha permanecido las cuatro últimas campañas, dirigiendo a sus equipos de Liga Nacional Juvenil, Juvenil Vasca, y Cadete Vasca. Esta última temporada, además de dirigir al Liga Nacional Juvenil, ha sido coordinador de los primeros cuatro equipos del Antiguoko. Antes de recalar en el conjunto donostiarra, Martín había entrenado al juvenil del Euskalduna y había sido coordinador de su sección femenina. El míster guipuzcoano comenzó su carrera como entrenador en el Usurbil, donde permaneció tres campañas.

Raúl Regal, segundo

Junto a Yeray Martín, recala en el Eibar Raúl Regal, quien será el segundo entrenador del equipo. Esta temporada ha sido segundo entrenador del CD Binéfar, en Tercera RFEF, así como entrenador del División de Honor cadete en el mismo club. Entre 2015 y 2021 fue coordinador deportivo y entrenador de cadetes y juveniles en la AD Barbastro. Antes, en 2013, fue segundo entrenador del equipo de Tercera División del AD Basbastro.