S.D. Eibar

Vuelta al trabajo en una semana de parón

Vuelta al trabajo en una semana de parón

Mendilibar no podrá contar ni con Escalante ni Cote ante el Barça; Bigas se retiró en el Villamarín con molestias musculares

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Tras un fin de semana de descanso, la plantilla del Eibar ha vuelto este lunes en Atxabalpe a los entrenamientos para afrontar el parón. No será hasta el próximo 19 de octubre cuando el conjunto armero reciba en Ipurua al Barcelona a partir de las 13.00 horas. Este jueves, Mendilibar y sus hombres acudirán a Pau donde aprovecharán para jugar un amistoso ante el Toulouse a partir de las 19.00 horas.

El Eibar tras haber empatado en casa del Betis suma 9 puntos y es decimocuarto, una posición que le tiene alejado con dos puntos de distancia sobre la zona de descenso. Los eibarreses llevan cuatro jornadas consecutivas invictos con un balance de dos empates y dos victorias.

Estos días Mendilibar aprovechará para recuperar a Bigas, que jugó de titular ante el Betis en el lateral izquierdo, y que tuvo que retirarse en el descanso por molestias musculares. El mallorquín cumplió con creces su cometido supliendo la baja de Cote que, a priori, no tiene visos de estar al cien por cien ante el Barcelona. Quien no estará es el centrocampista Escalante al haber sido expulsado por una doble amarilla en el último partido frente a los béticos.

Entradas para el Barcelona

Este martes finaliza el plazo para los abonados y accionistas que quieran comprar entradas sin limitación para el duelo frente al Barcelona. Los abonados accederán al partido con su carné, como en cualquier otro partido. Y el miércoles comienza la venta para el público en general. Los precios oscilan entre los 65 euros, las más baratas, a 90 euros, las más caras, con tickets a 50 euros para el público infantil.

Este martes comienza la colocación del césped artificial

Comienza este martes la colocación de césped artificial en Ipurua, unos trabajos que se prolongarán por espacio de una semana y que se harán manteniendo los actuales tepes, instalados a primeros de septiembre. Esta mañana se ha descargado todo el material y la puesta a punto de toda la maquinaria para iniciar la instalación del 5% de la superficie total del campo será de hierba artificial.