SD Eibar

«No vendrá nadie más salvo que haya alguna salida»

LETICIA GÓMEZ

El Eibar afrontará el estreno liguero con un plantel conformado por 24 efectivos, tres de ellos porteros, y por lo que afirma el propio técnico, la foto actual no sufrirá cambios de aquí al cierre del mercado, aunque Mendilibar tampoco descarta que se produzca alguna salida. De hecho, cuando se le preguntó si daba por cerrado el bloque, su respuesta fue un rotundo «no va a venir nadie más», aunque luego matizó sus palabras. «Si no se va nadie no creo que venga nadie, aunque alguno quizás pueda salir. Creo que hemos hecho un buen equipo», apuntó.

Destaca el hecho de que haya apostado por quedarse con tres de los cuatro cedidos. Sin embargo, deja las valoraciones para el final. «Hasta que no pase la temporada no podemos valorar. La apuesta no estén dentro, sino que jueguen. Estamos contentos con la evolución que están teniendo en el equipo. Vienen de jugar en otros equipos de otra forma y se tienen que adaptar.

Se trata de la primera campaña en Primera sin Dani García, una ausencia «importante», pero no le provoca «miedo. Creo que estamos bien cubiertos en esa zona. Los resultados dirán».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos