Venancio valora positivamente la victoria ante el Ibiza y afirma que «es el camino a seguir»

J.A.R. EIBAR.

La SD Eibar sigue con paso firme y buen ejemplo fue el triunfo por 3-1 ante un UD Ibiza que se presentaba en Ipurua invicto. El cuadro armero lleva seis jornadas consecutivas sin perder, dando muestra de un crecimiento cada vez más contrastado. El central portugués del Eibar, Venancio, al término del partido ante el cuadro ibicenco y satisfecho por la remontada con triunfo decía que «estamos muy contentos con esta victoria que ha sido con remontada, tenemos que seguir en este camino con confianza, todos juntos con compromiso defensivo». El central reconocía que «en el primer tiempo no fue bueno» y ponía como ejemplo el nivel que exhibieron en la segunda mitad, «tenemos que tomar como ejemplo la segunda parte para afrontar el próximo partido. Hemos sabido remontar y ganar ante un buen Ibiza».

La plantilla descansará hoy y retomará su actividad mañana miércoles con la vista puesta en la novena jornada de Liga ante el Mirandés. Los armeros completarán tres sesiones antes de poner rumbo a tierras mirandesas. Como novedad es que esta semana el plantel entrenará en Ipurua el viernes a partir de las 11.00 horas.

Toño, lesionado

El lateral izquierdo Toño García es baja por una lesión muscular en el sóleo derecho. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad.