El central Venancio entrenando. / askasibar

S.D. Eibar

Venancio, novedad en la lista de Garitano

El central se ha perdido los dos últimos partidos por lesión ante la Real B y Sporting

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La presencia del central Venancio en la convocatoria es la principal novedad en la lista de la SD Eibar para acudir este sábado a Lezama donde la espera la SD Amorebieta a partir de las 18.15 horas.

El portugués ha sido baja ante la Real B y Sporting de Gijón por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha de la que se ha recuperado. La convocatoria de Gaizka Garitano está compuesta por 23 jugadores que son: Cantero, Yoel, Tejero, Correa, Toño, Glauder, Burgos, Venancio, Etxeita, Aketxe, Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Expósito, Atienza, Olabe, Sielva, Corpas, Feuillassier, Rahmani, Stoichkov, Blanco Leschuk, Fran Sol y Quique González. La única ausencia es el polivalente Arbilla que se recupera de una lesión en el gemelo izquierdo.

Amorebieta y Eibar protagonizarán un duelo inédito dado que nunca se han enfrentado en Segunda, sí lo han hecho en Segunda B y Tercera División, pero en la categoría de plata es la primera vez. Los armeros aspiran a la tercera victoria consecutiva y seguir trazando su línea ascendente.