

Secciones
Servicios
Destacamos
J.A. REMENTERIA
eibar.
Martes, 7 de febrero 2023, 00:06
Garitano y su plantilla tranbajará a partir de hoy en Atxabalpe en la preparación del choque ante el Cartagena, este domingo a partir de las 18.30 horas en Ipurua. Tras la derrota encajada frente al Alavés en Mendizorrotza toca levantarse, rearmarse de moral y fuerza para recibir a un rival complicado que viene de perder en casa ante el Levante. El cuadro de Luis Carrión lleva ocho jornadas sin ganar, un tanto alejado de sus aspiraciones de meterse en el play off de ascenso y, ante todo, del ascenso directo, lo tiene a trece puntos.
A excepción del partido que jugaba ayer el líder Las Palmas en El Plantío ante el Burgos, los equipos que están en la pelea por hacerse con una de las dos primeras plazas ganaron sus respectivos partidos. El Levante 1-2 al Cartagena; el Granada venció 0-2 al Villarreal B; el Alavés 2-0 al Eibar y el Albacete, que es sexto, perdió 1-0 en Tenerife. No obstante, las diferencias son mínimas. La derrota ante el Alavés supuso que el Eibar fuera desbancado del ascenso directo tras dos meses. El cuadro armero sigue siendo infalible en Ipurua, deberá serlo para no perder el tren del ascenso directo.
Llama la atención la gran marcha del Levante, equipo que le ha arrebatado la segunda posición a los armeros, y que contabiliza dieciséis jornadas consecutivas sin perder. Se va a dar la coincidencia de que, tras perder en Cartagena, el Eibar mantuvo una racha de ocho partidos seguidos invicto hasta caer frente a los babazorros. El equipo cartagenero pudo con autoridad a un Eibar que empezó ganando con gol de Rahmani a los diez minutos y acabó sucumbiendo mostrando vulnerabilidad y dejando crecer al equipo Efesé liderado por el exarmero De Blasis, que se convirtió en una auténtica pesadilla para el cuadro eibarrés.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.