Borrar
Maialen Corral, de ABC, junto a Jesus Alzaga, presidente del Urki. CD URKI
El Urki de Juvenil Honor asegura la primera plaza y ya mira el ascenso

El Urki de Juvenil Honor asegura la primera plaza y ya mira el ascenso

Un empate 3-3 en casa contra los segundos, el Lagun Onak, deja al Urki con 8 puntos de ventaja a falta de cinco jornadas

M. RODRÍGUEZ

eIBAR.

Miércoles, 17 de abril 2024, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los distintos equipos del CD Urki encaran ya el final de la temporada, y este fin de semana han descontado una fecha más al calendario deportivo de la campaña presente.

En la categoría Regional Preferente de la Competición Guipuzcoana el Urki Alquideba ha conseguido una importante victoria a domicilio por 0-1 al Anaitasuna que lo devuelve a la tercera posición tras el empate del Euskalduna. El siguiente reto para el equipo armero será este fin de semana en casa contra el Zumaiako, penúltimo clasificado.

'Match point' salvado

En la categoría Juvenil Honor el Urki JMR ha obtenido un empate que prácticamente sentencia el grupo 2 y deja líder al equipo eibarrés. El 3-3 cosechado en casa frente al segundo, el Lagun Onak, mantiene al Urki en el liderato con una ventaja de 8 puntos y el golaveraje ganado a falta de cinco partidos. De concluir así, el Urki se enfrentaría por el ascenso al Real Unión, líder del grupo 1. Antes deberán concluir la temporada, y para ello el siguiente rival es el Elgoibar, al que el Urki recibe este fin de semana.

El Juvenil Preferente, que estrena nuevo patrocinador tras el acuerdo entre el club y la empresa de compresores ABC, ha caído contra el colista en su visita a Aretxabaleta por un contundente 5-0 del que buscarán recuperarse este fin de semana contra el Idiazabal. Por otro lado, el equipo de Primera Juvenil goleó 4-1 al Allerru y se coloca tercero. De ganar el próximo partido, contra el Urola, se colocaría segundo.

En Primera Cadete el Usurbil ganó 5-3 al Urki BOJ, que cae a la quinta antes de recibir al Antzuola, y en Infantil, el Fase Campeones cayó 3-0 contra el Lagun Onak, mientras que el Txiki tuvo una jornada de descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios