1-3 que pone más líder al conjunto armero. /
1-3 que pone más líder al conjunto armero. /
Valoración del 0 a 5 a los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar en el encuentro disputado ante el Málaga Club de Fútbol.
Cantero. Desocupado. Al margen del gol recibido, no tuvo que intervenir.
Tejero. Preciso. Entre los muchos centros que regaló destaca la séptima asistencia de esta temporada para que Fran Sol estableciera el definitivo 1-3.
Venancio. Aún con la herida de su ceja reabierta por otro golpe, el luso fue tajante.
Chema. Vacilante. No opuso suficiente resistencia para frenar la internada de Brandon.
Toño. Demasiado comedido en la acción del gol del Málaga. Vio su quinta amarilla y será baja ante el Zaragoza.
Javi Muñoz. Fue de menos a más. Que el madrileño vuelva a ser el que era será vital en los cinco partidos que restan para alcanzar el objetivo.
Sergio Minucioso. Su ayuda en labores defensivas fue esencial para el equipo. Cada vez se le ve más sólido y asentado, convertido en uno de los jugadores esenciales para Garitano.
Corpas. Audaz. El se guisó el penalti y él lo transformó con suspense pero con gran serenidad.
Expósito. Lanzado. Bregó como nunca y aunque buscó sin éxito la portería rival, asistió a Fran Sol en el primer tanto del madrileño.
Yanis. Pletórico. Pese a que le costó ayudar a Toño en defensa, en ataque lo hizo todo bien.
Llorente. Tuvo el empate en sus botas justo después de que el Málaga marcara, pero su intencionado remate. Realizó otros cuatro remates a puerta, entre ellos el gol que le anularon.
Aketxe. Contribuyó a dar más mordiente al ataque y pudo sentenciar con una volea.
Fran Sol. Providencial. Lo suyo fue salir y besar el santo, puesto que a los tres minutos de salir marcó el 1-2 a pase de Tejero y, no contento con eso, se encargó de sentenciar con un doblete en la prolongación tras empujar un pase de Expósito.
Quique. Saltó en sustitución de Llorente, aunque no tuvo apenas protagonismo, eclipsado por la triunfal irrupción de su compañero Fran Sol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión