SD Eibar La totalidad del Consejo de Administración se presenta a la reelección

Se llevará a cabo en la Junta General de Accionistas del próximo 17 de noviembre

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La SD Eibar celebrará el próximo jueves 17 de noviembre, a las 19.00 horas, en segunda convocatoria, su Junta General de Accionistas, en el Coliseo Antzokia. La totalidad de los miembros del Consejo de Administración presidido por Amaia Gorostiza se presentará a la reelección. Transcurridos este miércoles cinco días desde la convocatoria, el Club informa que no ha recibido ninguna solicitud de complemento de convocatoria ni propuestas fundamentadas de acuerdo sobre los asuntos ya incluidos en el orden del día. «La votación del Consejo se hará de forma individual y la mecánica de votación va a ser la habitual en una Junta General de Accionistas», según señaló en rueda de prensa la pasada semana el Consejero Delegado Jon Ander Ulazia.

De aquel Consejo que salió elegido el 1 de junio de 2017 en los comicios celebrados por la entidad en el frontón Astelena, los únicos que no siguen son José Mari Arrizabalaga y José Miguel Fiallegas que dejaron sus cargos en el transcurso de la legislatura que es de cinco años.

Los más de 11.000 accionistas del club tendrán la posibilidad de emitir su voto de forma telemática del 7 al 13 de noviembre en el apartado privado de la página web www.sdeibar.com. En esta línea, ha especificado que, «la votación del Consejo se hará de forma individual y la mecánica de votación va a ser la habitual en una Junta General de Accionistas».

Asimismo, ya se encuentran disponibles en www.sdeibar.com/accionistas la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto, así como la Propuesta de Acuerdos del Consejo de Administración.

El Consejo de Administración invita a todos aquellos accionistas que requieran información, tengan dudas o quieran plantear sugerencias, a que soliciten una cita en Orsaixan, o envíen un correo electrónico a accionistas@sdeibar.com

Temas

Eibar