Fran Sol en el último partido ante el Girona. / askasibar

S. D. Eibar Sin sorpresas en la lista de bajas del Eibar

Siete jugadores de la pasada temporada cambiarán de aires

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar ha dado la lista de bajas. Se trata de jugadores que han acabado su contrato y no ha sorprendido para nada. Esteban Burgos, Xabi Etxeita, Toño García y Fernando Llorente no continuarán.

Esteban Burgos (Salta, Argentina, 1992) llegó al Eibar la temporada 19/20, y ha completado tres temporadas como armero, en las que ha disputado 54 partidos repartidos en 4.142 minutos, anotando 4 tantos y repartiendo 2 asistencias.

Xabi Etxeita (Amorebieta-Etxano) ha vestido la elástica azulgrana esta temporada, en la que ha jugado 17 partidos repartidos en 1.197 minutos, y ha anotado un gol.

Toño García (Alcalá de Henares, 1989) ha disputado 34 encuentros en su primera campaña en el Eibar. Ha jugado 2.652 minutos, en los que ha repartido tres asistencias.

Fernando Llorente (Rincón de Soto, 1985) ha jugado 19 partidos con el Eibar, en los que ha sumado 651 minutos, anotando 2 goles y 1 asistencia.

Asimismo, los cedidos Fran Sol, Gustavo Blanco Leschuk y Chema Rodríguez regresan a sus respectivos equipos una vez concluidos los periodos de prestamo.