Borrar
Eskozia La Brava se ha sumado a la campaña solidaria. SD EIBAR
Sigue abierta la campaña de envío de alimentos a Siria y Turquía

Sigue abierta la campaña de envío de alimentos a Siria y Turquía

Mañana domingo, la tienda Orsaixan de Ipurua estará abierta desde las 16.30 horas para quienes quieran entregar su ayuda

J.A.R.

EIBAR.

Sábado, 11 de febrero 2023, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Eibar colabora con la Ong Zaporeak para enviar alimentos a Siria y Turquia, países afectados por el terremoto sufrido hace unos días. El club armero ha organizado una recogida de alimentos en el espacio Orsaixan de Ipurua, ha decidido sumarse a través de su Fundación a la campaña promovida por Zaporeak. El espacio Orsaixan de Ipurua, desde el jueves, tiene a disposición, para quienes quieran colaborar en esta acción solidaria, cajas para la recogida de los alimentos, que serán enviados a Turquía y Siria para hacérselos llegar a las personas afectadas por los seísmos. Zaporeak recomienda la entrega de estos alimentos: leche, latas de conserva, alimentos cocinados y barritas energéticas. Ayer y el jueves se ha recogido y mañana domingo, a partir de las 16.30 y hasta el final del partido contra el Cartagena, que comenzará a las 18.30 horas, estará abierta la recogida.

La Ong Zaporeak se encargará de la logística para la entrega de la ayuda a ambos países. SD Eibar Fundazioa anima a toda su afición a sumarse a esta iniciativa. La peña Eskozia La Brava ha aportado su granito de arena, no ha querido pasar la oportunidad para testimoniar que al margen del sentimiento deportivo también está el lado humano solidario. La Fundación de la SD Eibar lleva a cabo un abanico de acciones, entre ellas está la solidaria. No es la primera vez que la Fundación azulgrana ha efectuado acciones de similares característica desde que se puso en marcha su gestión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios