Blanco Leschuk controla el esférico ante la presión del realista Arambarri. / Askasibar

Seis sesiones para preparar la visita del líder Almería

Garitano podrá contar con el delantero Blanco Leschuk

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La plantilla de la SD Eibar empieza este lunes a trabajar el partido que ha de afrontar el próximo lunes (21.00 horas) en el Estadio Municipal de los Juegos del Mediterráneo ante el líder UD Almería a quien ya ganó en Ipurua (1-0) y espera hacerlo en esta visita.

Una semana larga de preparación, seis sesiones dos de ellas en Ipurua y el resto en Atxabalpe, para un partido que tiene su valor en esa lucha por estar entre los dos primeros puestos de ascenso directo. El Almería ahora mismo saca tres puntos a los armeros, que son terceros, la misma diferencia al Valladolid, que es segundo, pero no se puede pasar por alto que este diferencial puede verse alterado, bien para incrementarlo o bien para mantenerlo, todo depende de lo que haga el cuadro almeriense mañana en el Anxo Carro ante el Lugo en ese partido aplazado entre lucenses y almerienses. Un partido en el que, tanto el Eibar como su afición, estarán pendientes.

Garitano podrá contar con Blanco Leschuk para visitar al Almería, delantero no jugó en Oviedo el último partido por estar sancionado. El técnico también podrá disponer del recién fichado Chema, el central izquierdo debutó con su nuevo equipo en el amistoso jugado el pasado viernes en Irun frente el Real Unión, que fue ganado por el conjunto azulgrana por 0-1 con gol de Fran Sol.

Temas

Eibar