Borrar
Grada de afición armera en el partido jugado en Ipurua ante el Valladolid en la que disfrutó con el triunfo y goleada. MORQUECHO
En los seis partidos jugados en Ipurua han asistido 28.458 espectadores

En los seis partidos jugados en Ipurua han asistido 28.458 espectadores

Con respecto a la pasada temporada en este periodo han acudido 430 menos

J.A. REMENTERIA

eibar.

Sábado, 4 de noviembre 2023, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afluencia de asistencia en Ipurua en las seis jornadas que se han disputado ha sido de un total de 28.458 espectadores, 430 menos que la pasada temporada en ese mismo margen de partidos, que fueron 28.888.

Hasta la fecha el encuentro que más espectadores se han dado cita en Ipurua ha sido frente al Valladolid, con 5.690, y el que menos contra el Elche en la primera jornada como local, con 2.938. El resto de presencia ha sido de 5.438 frente al Huesca; 4.916 ante el Leganés; 4.754 contra el Tenerife y 4.722 ante el Ferrol.

El Eibar ha logrado un total de 13 puntos en Ipurua en lo que va de campaña, mientras que en la pasada campaña en las seis primeras jornadas en Ipurua llevaba 14 puntos. Las diferencias son mínimas en esa media docena de enfrentamientos disputados en Ipurua con respecto al pasado curso. La afición está disfrutando con la marcha de su equipo y espera que la liga resulte fructífera. El Eibar sigue siendo uno de los equipos fuertes de la categoría, uno de los firmes candidatos a estar arriba, a pelear por el ascenso.

El choque frente al Valladolid ha contado con 5.690 asistentes, el que menos público reunió fue ante el Elche con 2.938

Etxeberria siempre ensalza en sus comparecencias el papel fundamental de Ipurua, de su importancia para lograr los retos fijados desde el inicio de la temporada. Quedan por pasar por Ipurua el Albacete, Levante, Andorra y Sporting de Gijón, cuatro rivales que tienen su dificultad, cada uno con sus peculiaridades, que a buen seguro apretarán lo suyo para arañar un buen resultado en Ipurua que no les resultará una empresa fácil sabiendo cómo está el Eibar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios