Borrar
Las puertas 8 y 9 son de nueva creación en la Oeste Askasibar
Recomendaciones del Eibar para acceder al campo de Ipurua

Recomendaciones del Eibar para acceder al campo de Ipurua

Los armeros tratarán de sumar los tres primeros puntos ante un Espanyol que no ha conseguido todavía meter un gol

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar ultima todos los detalles de cara al choque en Ipurua, a partir de las 12.00 horas, ante el Espanyol, partido de estreno como local de los armeros a la vez que del remozado campo de Ipurua. Hay 'hambre' por ver en acción a los hombres de Mendilibar tras un 'exilio' de tres jornadas consecutivas lejos de casa, las primeras de una competición que se presume complicada. Los armeros tratarán de sumar los tres primeros puntos ante un Espanyol que es el único equipo de Primera que no ha logrado batir portería rival y que lleva los mismos puntos que los armeros: uno.

En el apartado estrictamente logístico, en cuento al acceso de la afición al estadio se refiere de cara a este partido en el que quedará abierta la nueva tribuna Oeste, el club hace llegar a sus abonados y público en general una serie de recomendaciones. Los abonados y espectadores de la Tribuna Oeste han de saber que el acceso a esta grada se hará por las puertas 8 y 9, de nueva creación y a las que se llega desde la calle Santaiñes, a la altura de la antigua puerta 1. Los espectadores con movilidad reducida para llegar a la plataforma que conduce a las citadas puertas 8 y 9 han de saber que ahora mismo hay que subir un tramo de escaleras.

El club destaca que no tiene identificado ningún abonado con movilidad reducida en la Tribuna Oeste, pero si algún abonado o espectador de esa tribuna tiene problemas de movilidad será ubicado en una zona accesible del estadio. Cuando termine la obra, habrá una rampa y un ascensor para los espectadores con movilidad reducida.

La venta de entrada el día del partido se hará en la taquilla 1B, situada en la Tribuna Norte, ya que la taquilla 4 está temporalmente inhabilitada. Las incidencias que se puedan producir en el acceso al estadio se atenderán en la nueva oficina de atención al socio, en el espacio Orsaixan, en los bajos de la tribuna Este. El Eibar recomienda a todos los espectadores que acudan con suficiente antelación para evitar aglomeraciones y para poder solventar a tiempo las incidencias que puedan producirse. Desde el gabinete de prensa se agradece de antemano la comprensión de todos y pide disculpas por las molestias que pudieran generarse.

Último partido en mayo

El partido tiene su atractivo y se espera una buena afluencia de público. Desde el pasado mayo, el Eibar no ha jugado en Ipurua ante su afición. Desde aquel 19 en el que empató con el Barcelona por 2-2, Mendilibar y sus hombres han estado lejos de su terreno. La ilusión y ganas de ver en acción al equipo es un gran deseo por parte de la afición. El partido tiene sus connotaciones, deportivas y emocionales, por hacer seguimiento al equipo y por ver el nuevo rostro de Ipurua, al que aún le faltan una serie de flecos para concluir definitivamente todo el proyecto de remodelación a primeros del 2020. El partido tiene mucho atractivo y se espera que la suerte sonría al Eibar, que realmente lo necesita para ganar en autoestima y confianza tras un duro inicio, una realidad que estaba asumida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios