Borrar
Joseba Etxeberria da indicaciones desde la banda de Elda. Moises Castell
«Es una realidad que no estamos compitiendo bien»

«Es una realidad que no estamos compitiendo bien»

Etxeberria admite que que «tenemos que dar la vuelta a la situación, queremos buscar la regularidad desde la intensidad»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de agosto 2023, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El primer tiempo no hemos estado nada bien, ni con balón, ni sin balón. Es una realidad que no estamos compitiendo bien, tenemos que resetearnos, tenemos que dar la vuelta a la situación, a la mentalidad porque ya nos pasó en Santander. En el segundo tiempo hemos cambiado cosas y creo que hemos mejorado. Hemos apretado hasta el final, nos hemos vaciado.

El primer tiempo hemos estado muy lejos de lo que queremos», estas eran las primeras impresiones de Joseba Etxeberria. Preguntado el técnico eibarrés por la irregularidad de su equipo tras salir goleado en Santander, ganar al Elche y perder en Elda, respondía: «Queremos buscar esa regularidad desde la intensidad, desde el juego, desde la mentalidad competitiva sabiendo la igualdad que hay en esta liga. Realmente, necesitamos ir con todo. Tenemos que dar la vuelta. Son momentos complicados, delicados. Está en nuestras manos cambiar la situación desde el trabajo y el convencimiento. Tenemos muchos aspectos que mejorar porque estamos muy lejos de nuestro nivel».

Etxeberria, cuestionado por el penalti anulado a instancias del VAR en favor de su equipo, señaló que «ha sido una jugada muy parecida a la que nos pitaron en Santander. Allí no revisaron la jugada y, sin embargo, hoy sí. No sé cuál es el criterio». Reconoció que eran conscientes de la presión e intensidad con la que iba salir el Eldense en los minutos iniciales, «es un equipo que impulsa y queríamos sujetar, tener personalidad, pero hemos estado muy incómodos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios