El Real Madrid tiene tocados a Nacho, Casemiro y Reguilón

El trabajo físico destaca en la segunda sesión de la semana a la que se incorporaron Modric, Asensio, Isco y Ceballos

L.G EIBAR.

El técnico madridista Santiago Solari recuperó en el entrenamiento de ayer a varios efectivos con la llegada de algunos de los internacionales presentes los últimos días con su respectiva selección. El ejercicio de los futbolistas se centró en el trabajo físico en la segunda sesión de la semana de cara al duelo en Eibar. La primera hora del entreno de los blancos la realizaron en el gimnasio de las instalaciones deportivas a las órdenes del preparador Antonio Pintus, con la mira puesta en elevar las prestaciones físicas de cara a los próximos compromisos del equipo: escalar posiciones en liga, certificar la clasificación en la Champions y disputar el Mundial de Clubes. La segunda parte la completaron en el césped.

Bajo la lluvia que, en algunos momentos, cayó sobre la ciudad deportiva madridista de Valdebebas, se pudo ver ejercitarse al croata Luka Modric y a los jugadores de la selección que dirige Luis Enrique Marco Asensio, Dani Ceballos e Isco, entre otros, una vez concluido el periplo de los partidos de la Liga de las Naciones y choques amistosos.

Asimismo, estuvo presente el meta costarricense Keylor Navas, que en este parón de selecciones no fue convocado por su combinado nacional. El jugador que lucha por ser titular con el belga Thibaut Courtois ha aprovechado estos días para tratarse la rodilla. Ha perdido la titularidad.

Por su parte, los lesionados Nacho, Casemiro y Reguilón prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

El Madrid vuelve hoy a entrenarse a partir de las 11.00 horas en Valdebebas.

 

Fotos

Vídeos