SD Eibar

Ramis, pendiente de evolución, y Enrich solo padece agotamiento

L. G.

Iván Ramis tuvo que pedir el cambio en Sevilla y cada vez que eso ocurre, la inquietud se apodera del vestuario azulgrana, porque con él en el campo el Eibar solo ha perdido dos partidos esta temporada. En principio, no hay motivos para alarmarse , toda vez que no parece que el balear se haya visto afectado por una rotura muscular o una de las habituales distensiones que sufre.

Ayer permaneció en el gimnasio durante la sesión recuperatoria y además de la jornada de descanso de hoy dispondrá de otros tres días para tratar de llegar a tiempo al duelo del viernes (21.00 h.) en Ipurua ante el Getafe, aunque tampoco sería descartable que se lo termine perdiendo para evitar males mayores.

También Sergi Enrich se vio obligado a pedir a Mendilibar que le sustituyera, aunque en su caso se debió más al puro agotamiento que sintió tras el impagable esfuerzo que realizó frente a los hispalenses que a un problema físico. El menorquín ya acumula 1.640 minutos de incesantes peleas en las áreas rivales y está acusando el esfuerzo, pero para Mendilibar es un jugador imprescindible.