Borrar
Ramis celebra el gol marcado ante el Espanyol. EFE
Eibar: Ramis y Correa son duda ante el Barcelona
S.D. Eibar

Ramis y Correa son duda ante el Barcelona

Tampoco es segura la participación de Cote, Pedro Bigas y Esteban Burgos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de octubre 2019, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los contratiempos en la defensa de la S.D. Eibar no cesan. Para recibir al Barcelona este sábado, la participación de Iván Ramis es duda, el central tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su disponibilidad para estar en condiciones ante los culés dependerá de la evolución de la dolencia, según el parte médico. También es duda el lateral derecho Rober Correa que en el entrenamiento de lunes sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, el mismo en el que se hizo un esguince días atrás, también se está pendiente de su evolución.

Quien ha entrenado con el resto de sus compañeros el lateral izquierdo Cote quien ha estado lesionado jornadas atrás. No obstante, su presencia para recibir al Barça es duda, lo mismo que Pedro Bigas y Esteban Burgos. Estos cinco hombres, que están entre algodones, son defensas, una línea castigada que obliga a Mendilibar a buscar alternativas. De Blasis (lateral izquierdo), Oliveira (central derecho), Arbilla (central izquierdo) y Tejero (lateral izquierdo) pueden configurar la zaga ante los hombres de Ernesto Valverde porque, en el centro del campo para suplir al sancionado Escalante se ubicará Sergio Álvarez que, en ocasiones, es una de las bazas que emplea el técnico armero para apuntalar la defensa como medida excepcional para paliar las ausencias de alguno de los centrales.

Este miércoles se espera en el entrenamiento en Atxabalpe la presencia del portero serbio Dmitrovic que jugó el lunes en Vilnius ante Lituania en partido clasificatorio para el Europeo 2020, que fue ganado por Serbia por 1-2 y con protagonismo del portero armero. Orellana se ha incorporado luego de jugar con la selección de Chile ante Colombia en un amistoso que tuvo como escenario el Rico Pérez de Alicante y que concluyó con empate 0-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios