S.D. Eibar

Ramis considera fundamental empezar bien en Mallorca

Ramis considera fundamental empezar bien en Mallorca

El central entiende que «será un partido complicado»

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

Iván Ramis, jugador veterano con gran experiencia, afirma que empezar bien la competición es vital y se muestra convencido de que han trabajado bien toda la pretemporada «pienso que hemos asimilado lo que quiere el entrenador, tengo la sensación de que vamos a hacer un buen inicio de liga y espero conseguir los tres puntos fuera de casa dado que son muy importantes para empezar bien».

El central armero, básico en los esquemas de Mendilibar, entiende que iniciar bien la competición, «te lleva a afrontar los partidos con más confianza», además apunta de que es fundamental «jugar con intensidad e ir partido a partido». Ramis es mallorquín, se hizo jugador en la cantera del club bermellón y llegó a jugar en el primer equipo, ahora se enfrenta como rival, «es un equipo recién ascendido que ha hecho bien las cosas. El Mallorca va a jugar como nosotros, luchará por conseguir la permancia lo antes posible, será un partido complicado, además ha mantenido la estructura con un entrenador que trabaja bien. Nosotros iremos a hacer nuestro, si no lo hacemos, no seremos el Eibar que hemos sido hasta ahora».

La pasada temporada, el Eibar en el partido estreno de la liga perdió en Ipurua por 1-2 ante el Huesca, en esta ocasión Ramis no quiere que se repita la historia, «está claro, tenemos que hacerlo bien, sin confianzas y a darlo todo., a ser lo que realmente somos».