Borrar

Rahmani y Aketxe, afirman que deben ser fuertes en Ipurua en este tramo final

J.M. REMENTERIA

eibar.

Domingo, 26 de febrero 2023, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria ante el Villarreal B por 2-0 ha supuesto un gran bálsamo, una inyección de fortalecimiento para afrontar el siguiente duelo en el Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife, el próximo sábado a partir de las 18.30 horas. Los goleadores ante el Villarreal B, Yannis Rahmani y Ager Aketxe, estaban muy satisfechos tras el partido.

El extremo izquierdo Rahmani, autor del primer gol, que supuso abrir el camino de la victora, Rahmani logró marcar en la primera parte, señalaba que «después de la derrota ante el Cartagena, teníamos ganas de dar una alegría a nuestra afición y hemos hecho un partido un completo. Estaba claro que el Villarreal B en la segunda parte iba a ir a por todas, cambiaron de sistema. Nos tocó sufrir, pero nos hemos defendido bien. A partir de ahora cada partido es importante, queda poco para el final y en Ipurua tenemos que hacernos fuertes. Hemos sido fuertes en casa toda la temporada y hemos de serlo hasta el final».

Por su parte, el centrocampista Aketxe, que fue autor del segundo gol en el tramo final, a falta de seis minutos para el tiempo reglamentario, decía que era «muy importante volver a encontrarnos con las buenas sensaciones en casa. Nos viene bien este resultado para meter presión a los demás rivales. Lograr dos goles y mantener la portería cero, creo que es importante después de haber caído en el último partido en Ipurua ante el Cartagena, Recuperar las sensacioes en Ipurua y dar una alegría a la afición es fundamental». Aketxe reconocía estar bien tras sus lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios