La grada de Ipurua va a tener colorido con la visita del Racing / askasibar

SD Eibar

El Racing vendrá a Ipurua apoyado por cerca de 500 seguidores

El conjunto cántabro lleva dos jornadas invicto y buscará la victoria ante un Eibar infalible en su estadio

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

El Eibar recibirá este domingo a partir de las 18.30 horas en Ipurua a un Racing con la moral elevada tras haber logrado en la última jornada un valioso punto en su estadio de El Sardinero frente a uno de los fuertes de Segunda, como es el Las Palmas. Los cántabros no vendrán solos, se estima que vendrán apoyados por algo más de 500 seguidores.

El Eibar mandó al Racing 306 entradas que fueron vendidas en un abrir y cerrar de ojos, por tanto la zona acotada para la afición visitante del estadio de Ipurua estará completa. Pero se suma a este contexto la gran venta vía online que ha hecho el Eibar, ya no quedan entradas vía internet, se calcula que la presencia de aficionados cántabros va a ser notable.

En el seno del equipo racinguista y en la afición se celebró con gran ánimo el 0-0 que viene a ser la continuidad de la victoria lograda en El Molinón ante el Sporting. Los hombres de Guillermo Fernández Romo están con la moral alta de cara a visitar a un Eibar incontestable en Ipurua, que en su última salida a Andorra perdió dando mala imagen.

El Racing ha jugado en liga de Segunda en Ipurua en ocho ocasiones, no le resulta un campo maldito, dado que ha ganado en cuatro ocasiones, empatado en dos y solo ha perdido dos. Un desplazamiento que le resulta generoso históricamente al cuadro cántabro que la última vez que jugó en Ipurua empató 2-2 en la campaña 2001-2002.

Temas

Eibar