Borrar
El defensor racinguista Álvaro Mantilla. RACING DE SANTANDER
El Racing es consciente de la dificultad del choque ante el Eibar

El Racing es consciente de la dificultad del choque ante el Eibar

Mantilla dice que «será un partido complicado, ellos están peleando por el ascenso directo, vienen de una racha mala y querrán cortarla»

J. A. R.

EIBAR.

Sábado, 13 de mayo 2023, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Sabemos el objetivo que hay y lo que tenemos que hacer ante la SD Eibar», asegura el defensor del Racing en declaraciones en la web del club cántabro. Álvaro Mantilla afirma que este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, «tenemos que seguir con la racha ganadora en casa, es importante jugar aquí con nuestra afición». Mantilla, titular en el empate logrado en Anduva ante el CD Mirandés, ha dicho que «afrontamos la semana como una más, al final sabemos el objetivo que hay y lo que tenemos que hacer. Saldremos a ganar». Además, el canterano racinguista, ante la ilusión y las ganas que muestra la afición de cara al próximo partido, confiesa que «todo apoyo es muy bueno para nosotros, cada vez viene más gente a vernos, que la afición nos anime y apriete siempre es positivo».

Mantilla, en cuanto al duelo con el Eibar, vaticina que «será un partido complicado, ellos están peleando el ascenso directo, vienen de una mala racha y querrán cortarla cuanto antes, por lo que creo que será un partido duro y disputado». Los números en casa durante esta segunda vuelta del Racing son formidables (20 puntos) y el primer equipo racinguista ha solventado con victoria los dos últimos envites. Sobre la fortaleza del conjunto racinguista en Los Campos de Sport, lo tiene claro: «Tenemos que seguir con la racha ganadora en casa, es importante jugar aquí, con nuestra afición, queremos seguir devolviéndoles lo que nos dan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios