S. D. Eibar

La afición del Eibar quiere celebrar el ascenso en Alcorcón

El abnegado esfuerzo de la afición armera será fundamental este domingo para volver directamente a Primera

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA Eibar

Robert Lenehan

«Pienso celebrar el ascenso allí y aquí»

«Soy escocés, vivo en Eibar y soy abonado del club. Al Eibar le veo bien para el partido ante el Alcorcón. Soy de los convencidos del ascenso directo, le veo bien. Voy a ir en el autobús de las peñas a Alcorcón y pienso celebrar el ascenso allí y aquí».

Joseba Andoni Abalos

«Va a ser un partido duro»

«Soy de Bilbao y abonado del Eibar. Voy a ir por mi cuenta a Alcorcón. Espero que suba directamente, a pesar de que el Alcorcón es el último clasificado, me temo que va a ser un partido duro, complicado, fíjate lo que hizo en Almería. No te puedes fiar».

Izaskun Baglietto

«Vamos a ir de Alcorcón al cielo»

«Voy a Alcorcón y tengo el firme convencimiento de que vamos a triunfar, a subir e incluso acabar primeros. Pienso que vamos a ganar los tres equipos que estamos en liza, y que acabaremos la liga con el título. Vamos a ir de Alcorcón al cielo».

Leire Herrera

«Lo celebraremos, ¡aupa Eibar!»

«Estoy contenta porque tengo las entradas para viajar y poder vivir un momento histórico en Alcorcón. Vamos a estar con el equipo, apoyándolo para subir directamente, estoy convencida de que lo va a conseguir. Lo celebraremos, ¡Aupa Eibar!»

Roberto Muñoz

«Estoy ilusionado para subir»

«Estoy animado, muy ilusionado para subir. Soy el socio 302. Este año he estado viendo al equipo en Ibiza, también en Primera estuve en Vigo. El partido en Alcorcón será complicado, pero tengo buenas sensaciones con el equipo. Celebraremos el ascenso».

Nieves López

«Espero que el equipo lo dé todo»

«Estaremos en Alcorcón con el equipo. Confío en la victoria, espero que lo dé todo como hizo ante el Tenerife. Espero festejar el ascenso. Vamos a pasarlo bien antes, durante y después del partido. Tengo fe en que el esfuerzo que hemos hecho tenga recompensa».

Maribel Fernández

«Estoy segura de que ganaremos»

«Soy seguidora del Eibar y voy a estar con el equipo en Alcorcón. Estoy segura de que vamos a ganar, me desplazo con la idea de festejar el ascenso directo en Alcorcón y, después, en Eibar. También estuve en Leganés. Le veo bien al equipo, por eso estamos aquí».

Ander Renedo

«Veo bien al equipo»

«Soy de Bérriz. Estoy contento por tener las entradas para estar en Alcorcón y ver ganar al Eibar. Confío en que suba en Alcorcón, suelo estar en Ipurua en ocasiones. Le veo bien al equipo, creo que la afición va a celebrar el ascenso allí y aquí».