El primer equipo femenino juega este sábado su primer partido de pretemporada

Las jugadoras del Eibar estuvieron en Donostia en una jornada en la que practicaron paddle surf y otras actividades./SD EIBAR
Las jugadoras del Eibar estuvieron en Donostia en una jornada en la que practicaron paddle surf y otras actividades. / SD EIBAR

El partido ante el Bizkerre, primer rival del calendario de amistosos, se jugará en Getxo

J.A. REMENTERIAEIBAR.

El primer equipo femenino del Eibar, que inició la pretemporada el pasado miércoles, celebró el sábado una jornada de trabajo y confraternización en las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián. Durante todo el día las componentes del primer equipo femenino armero llevaron a cabo diferentes actividades lúdicas y deportivas, como una clase de zumba o padel-surf. Además, compartieron un almuerzo en las mismas instalaciones.

Una vez que ya ha reanudado el ritmo de entrenamientos, el equipo comenzará este fin de semana a jugar los partidos de pretemporada. El inicio de la liga en Segunda División está programado para el 9 de septiembre. Los partidos de pretemporada arrancarán este sábado y el primer rival es el Bizkerre en Getxo, conjunto que ha ascendido a Segunda y que también será contrincante de las armeras en el torneo doméstico. El calendario veraniego consistirá en ir gradualmente exigiendo más, con el objetivo de llegar al primer duelo de competición con un buen nivel.

El nuevo técnico, Jordi Telletxea, y su equipo de trabajo esperan cumplir con los objetivos establecidos. Las japonesas internacionales Michi Goto y Honoka Yonei -esta ya estuvo la pasada campaña- son las dos extranjeras con las que cuenta la plantilla. Además, el calendario liguero no ha salido pero en breve se conocerá su desarrollo. Hay mucha ilusión entre las jugadoras por conocer le relación de sus rivales en una campaña que se espera sea favorable a las azulgranas en su intento de alcanzar el salto cualitativo hacia el cambio de categoría y llegar a la élite.

 

Fotos

Vídeos