El preparador blanco medita devolver la portería a Navas

L. G. EIBAR.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, le está dando vueltas a la cabeza para conformar su once ante el Eibar en la vuelta a la competición doméstica tras el parón de selecciones. El argentino medita varias sorpresas y algún que otro cambio con los futbolistas más desgastados y afectados por el 'virus FIFA', y Keylor Navas podría ser uno de los grandes beneficiados, según apunta Defensa Central, un portal de noticias del club blanco.

El portero costarricense se quedó en la capital de España y renunció a ir con la selección de su país para someterse a un tratamiento preventivo y, de paso, hacer méritos para tratar de ganarse la confianza del técnico. Navas no ha vuelto a actuar en LaLiga desde que en la segunda jornada participó en el 1-4 que el equipo madridista firmó en el campo gerundense de Montilivi.

Thibaut Courtois, por otra parte, quedó fuera de la Final Four de la Nations League tras perder 5-2 contra Suiza y dio muestras de cansancio motivado por el traqueteo de sus viajes con Bélgica. Pese a todo, se ha incorporado al trabajo con normalidad para luchar por seguir siendo el meta titular del conjunto merengue.

Sin embargo, y según ha podido confirmar Defensa Central por fuentes próximas al entrenador blanco, Solari se plantea muy seriamente darle la titularidad a Keylor Navas ante el Eibar. Partiendo de la base de que Thibaut ha jugado contra Islandia y contra Suiza, además del trabajo del costarricense durante toda la semana, Solari podría cambiar las tornas y darle el partido contra el conjunto eibarrés desde el primer minuto en Ipurua.

 

Fotos

Vídeos