Se ponen a la venta 500 entradas para el partido ante la Real B

J.A.R. eibar.

La SD Eibar podrá contar con sus aficionados en las gradas del Reale Arena este sábado a partir de las 16.00 horas, en ese derbi que afronta ante la Real Sociedad B. El club donostiarra, tras realizar el oportuno reparto de entradas entre sus abonados, ha facilitado al Eibar 500 entradas sobrantes, que se ponen a la venta hoy en Orsaixan, espacio de Atención al Abonado y Tienda oficial situado en Ipurua. Las localidades tienen un precio de 25 euros y están ubicadas en la zona visitante, accediendo por la puerta 7. Se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona. Orsaixan abre hoy de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.00, y mañana de 9.30 a 13.30 horas.

Se trata del primer desplazamiento de aficionados armeros después de mucho tiempo. A buen seguro que habrá seguidores eibarreses que están con ganas de ver a su equipo fuera de Ipurua, tal es el caso. El apoyo de estos aficionados que acudan será importante para los entrenados por Gaizka Garitano que, a priori, no van a tener un partido fácil ante los entrenados por Xabi Alonso.

El Eibar ha confirmado la lesión de Arbilla que sufre una rotura en el gemelo derecho que le tendrá apartado por espacio de varias jornadas. A esta ausencia se suma la ya sabida de Rober Correa.