Borrar

Plazo, hasta este viernes, para votar online los puntos de la Junta de Accionistas

J. A. R.

eibar.

Martes, 21 de noviembre 2023, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para votar online los puntos del orden del día de la Junta General de Accionistas de la SD Eibar quedó abierto ayer y concluirá este viernes. La JGA de 2023 tendrá lugar el próximo martes, a las 19.00 horas en el Coliseo. Toda la documentación correspondiente a esta Junta está disponible en la web del club.

Con el fin de facilitar que los accionistas que lo deseen puedan ejercer vía online su derecho al voto o puedan delegarlo, el club ha elaborado un vídeo tutorial que puede ser visionado en la página web del club. En la asamblea serán sometido a los accionistas el balance económico y social de la pasada campaña y los nuevos presupuestos, entre otros.

Otro de los puntos, de los varios que hay, será la ratificación del nombramiento por cooptación de Andoni Zabala Zabaleta como consejero que ha suplido la vacante de Agustín Lahidalga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios