Borrar
Los jugadores armeros Berrocal, Matheus y Javi Muñoz en el primer entrenamiento del año llevado a cabo este pasado lunes en Ipurua. SD EIBAR
La plantilla armera llevará a cabo hoy la segunda sesión de trabajo semanal
S.D. Eibar

La plantilla armera llevará a cabo hoy la segunda sesión de trabajo semanal

Se centrará en Atxabalpe hasta el último ensayo previo al partido del domingo frente al Ibiza

J.A.REMENTERIA

eibar.

Miércoles, 4 de enero 2023, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Eibar tras la jornada de descanso de ayer, retorna hoy a los entrenamientos en Atxabalpe a partir de las 11.00 horas. Garitano, a priori, no cuenta con bajas por lesión sensibles. El único jugador con molestias es el lateral derecho Correa que, aunque pudiera jugar, no podrá hacerlo por ser baja por acumulación de cartulinas, la quinta la vio en la última jornada de la primera vuelta en Levante.

El lunes, en el estreno del año en Ipurua, fue una de las ausencias, la otra, fue la del delantero argentino Blanco Leschuk, que se espera para hoy con el resto de sus compañeros. El Eibar empezará el curso recibiendo al colista UD Ibiza, el domingo a las 21.00 en Ipurua, un cuadro que vendrá con tres incorporaciones, pero se espera que vaya a efectuar más en este mes de enero.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz, el tercer técnico que asume la dirección del banquillo ibicenco, se presenta con la idea clara de que su cuenta atrás comienza en un Ipurua que no está al alcance de cualquiera, nadie ha ganado en el estadio azulgrana y tan solo han empatado tres equipo: Mirandés, Albacete y Alavés, dos sin goles, casos de mirandesistas y babazorros, y 1-1 frente a los manchegos. Los números del Eibar en su estadio son de ascenso directo, y en la segunda vuelta tratará de seguir en esa racha para continuar en la cabeza de la clasificación, ahora mismo junto con Las Palmas, pero seguidos de cerca por varios rivales en esa misma lucha como son Levante, Burgos, Alavés, Granada, Albacete y Cartagena. Empezar bien la segunda vuelta, que se traduce en ganar, es el principal objetivo de los armeros en este inicio de año que, mirando al calendario, no es tan temido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios