«No voy a permitir que se difame a nadie del Consejo»

Amaia Gorostiza está más que enfadada con aquellos que, sin dar la cara, acusan a un miembro del Consejo de Administración de favorecer la opción de Areitio por intereses económicos personales. Por eso mismo dejó claro que no dudará en tomar las medidas legales que sean necesarias para evitar que nadie de su equipo sea difamado sin pruebas. «Quiero recalcar que ningun miembro del Consejo ni ningún familiar de miembros de la directiva tiene nada que ver con los terrenos ni de Azitain ni de Areitio, y si alguien tiene alguna dudada que vaya al registro de la propiedad».

Subrayó el daño que causan las difamaciones, «porque son muy fáciles de hacer pero luego es muy difícil limpiar la mancha que dejan. Y hay consejeros que lo están pasando mal con todo lo que se está diciendo. No voy a permitir que se difame a nadie de este Consejo y si hay que tomar medidas judiciales se hará»

Además, indicó que «si hubiésemos querido hacer un pucherazo, ni siquiera habríamos hecho una junta de accionistas, porque los mandatarios no tenemos obligación de hacerla. Lo hemos hecho porque queremos que los accionistas tengan voz y se hará lo que digan, así que pido un poco de respeto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos