S.D. Eibar

El peor arranque liguero del Eibar en Primera

Dmitrovic trata de parar un disparo de Diego Costa./EP
Dmitrovic trata de parar un disparo de Diego Costa. / EP

Solo cuenta con un punto y es decimoctavo en la tabla

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍAEibar

La S.D. Eibar ha tenido el peor arranque liguero desde que lleva en Primera. En las tres primeras jornadas solo ha logrado un punto. Se da la circunstancia que ha tenido que disputar tres salidas consecutivas por petición propia obligado por las obras de Ipurua. En su primera campaña en la máxima división contaba con 3 puntos al término de la tercera jornada, en la segunda disponía de 7 puntos, en su tercera comparecencia sumaba 6, en la cuarta 3 y la pasada campaña también 3. El inicio de esta liga es el peor con solo 1 punto que le coloca en el decimoctavo puesto.

La plantilla ha entrenado esta mañana en Atxabalpe con el mal sabor de boca de haber perdido en el último suspiro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano tras haber ido ganando 0-2 a los diecinueve minutos del encuentro, con goles de Charles y Arbilla. La imagen dada fue buena y esperan los jugadores armeros que sirva de acicate para afrontar después del parón su primer partido en Ipurua ante el Espanyol el día 15 de septiembre.

Dmitrovic con Serbia

Por otro lado, el guardameta Dmitrovic se ha incorporado a la concentración de la selección de Serbia que el miércoles juega en Belgrado ante Portugal y el día 10 en Luxemburgo en partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Dmitrovic es habitual en las últimas convocatorias de Serbia. El portero armero lleva realizando buenas temporadas en el Eibar y se ha ganado la internacionalidad.