Arbilla, momentos antes de caer lesionado ante el Zaragoza. / Askasibar

SD Eibar

Pendientes de Venancio y Arbilla

Toño estará disponible para recibir al Valladolid

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

La plantilla emprenderá este miércoles su trabajo de cara al partido del domingo en Ipurua ante el Valladolid (16.00 horas). El partido se presenta como una auténtica final para el Eibar en sus aspiraciones de subir directamente a Primera.

Garitano podrá contar con el lateral izquierdo Toño tras cumplir su partido de sanción ante el Zaragoza, pero a pesar de disponer del madrileño cuenta en la defensa con las dudas de Venancio y Arbilla. Ambos se retiraron ante el Zaragoza en el primer tiempo y descanso respectivamente aquejados de dolencias musculares.

Pendientes del diagnóstico

A la espera de conocer el alcance de sus lesiones, puede que Venancio pueda recuperarse, no para recibir al Valladolid, pero sí para jugar el resto de partidos. Más dudas hay con Arbilla, que puede haber dicho adiós a la temporada al poder haber sufrido una recaída de la lesión que le tuvo apartado recientemente durante unas cuantas jornadas.

La zaga azulgrana está cogida con pinzas. La baja del lateral derecho Correa y los problemas de pubis del central Etxeita se suman a este panorama inquietante. Las posibles ausencias de Venancio y Arbilla para recibir al Valladolid preocupan, y eso que ante el Zaragoza tanto Burgos como Glauder cumplieron con creces su cometido.