S.D. Eibar

Pedro León, con molestias en la espalda, no viaja a Alemania

Pedro León, durante un partido de la pasada temporada. /JAVIER ETXEZARRETA
Pedro León, durante un partido de la pasada temporada. / JAVIER ETXEZARRETA

Mendilibar desplaza a 25 jugadores y tampoco están Gálvez y Mar Cardona. El filial Xesc, novedad de última hora

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

José Luis Mendilibar ha citado a 25 jugadores para el desplazamiento que el equipo armero hará este viernes a Alemania para jugar el sábado a las 15.30 horas ante el Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim. Los armeros tienen una cita doble con este equipo, que quedó la pasada campaña en la tercera posición de la Bundesliga. El domingo en su ciudad deportiva jugarán otro adicional a partir de las 10.30 horas y a puerta cerrada. El choque de mañana es la presentación de este equipo del estado de Baden-Württemberg ante su afición, clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Con estos dos encuentros la plantilla armera cerrará la pretemporada. A partir del lunes, comenzará a preparar el duelo ante el Huesca, equipo recién ascendido a Primera División, que supone la inauguración de la Liga en Ipurua para los armeros el domingo 19 a las 18.15 horas.

Los jugadores convocados por el técnico armero son Riesgo, Yoel, Dmitrovic, Calavera, Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Elgezabal, Bigas, Paulo, Cote, Kike Pina, Pape Diop, Jordán, Escalante, Sergio Álvarez, Alain Ribeiro, Hervías, Orellana, Bebé, Pere Milla, Sergi Enrich, Charles, Kike García y Xesc Regis.

Varias bajas

Causan baja por diferentes problemas físicos el central Gálvez, con esguince de tobillo del que está casi recuperado, el delantero Marc Cardona, en periodo de readaptación tras una lesión muscular que sufrió en junio, y el centrocampista Pedro León, que está aquejado de molestias lumbares y que previsiblemente se reincorporará al grupo la semana que viene.

Más Eibar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos