SD Eibar

Pedro León continúa con su calvario de lesiones

Pedro León, durante una de las últimas sesiones que pudo completar con el grupo. /Askasibar
Pedro León, durante una de las últimas sesiones que pudo completar con el grupo. / Askasibar

El jugador del Eibar empeora de sus dolencias musculares

J.A. REMENTERIA

Pedro León ha sufrido una recaída de sus dolencias lumbares durante el pasado fin de semana y, tras realizarle nuevas pruebas médicas en la jornada de ayer, se ha observado un empeoramiento con respecto a los resultados de la semana anterior, según se puede leer en el parte médico falicitado por el Eibar.

El jugador será sometido mañana miércoles a un lavado epidural, y en los próximos días se conocerá el resultado del mismo y se procederá a establecer el periodo de baja aproximado. La semana pasada el parte médico hablaba de una baja entre diez y quince días, pero, en este momento, no se detalla fecha de recuperación.

Es una mala noticia para el equipo armero, que también cuenta con la baja del veterano central Ramis con una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. En principio es baja entre dos y tres semanas.

El jugador murciano, uno de los jugadores relevantes del Eibar, no levanta cabeza. Lleva un calvario de lesiones desde la pasada campaña que estuvo marcada por una lesión que le mantuvo apartado hasta primeros de enero, pero resultó que a falta de tres jornadas para la conclusión de la misma se lesionó en Girona sufriendo una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo para decir adiós a la temporada. No pudo jugar los dos últimos choques ante Las Palmas y Atletico de Madrid.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos