S.D.Eibar

Pedro Bigas transmite optimismo ante la visita al Girona

L. G. EIBAR.

El Eibar necesita volver a enderezar el rumbo tras las dos derrotas seguidas sufridas ante el Espanyol y el Sevilla. Volver a sumar de tres en tres es el propósito que el conjunto armero se ha marcado en Montilivi y a tenor del optimismo que transmite Pedro Bigas, los armeros parecen convencidos de ser capaces de conseguirlo. «La verdad es que no esperábamos sufrir las dos últimas derrotas y qué mejor oportunidad que esta para conseguir una victoria y recuperar esa confianza que teníamos». Para ello, el central mallorquín considera imprescindible subsanar los fallos que tanto están penalizando a los eibarreses. «Estamos haciendo buen trabajo, pero tenemos que limar esos errores que pagamos caros. Debemos darle la vuelta a esto para seguir por el camino correcto».

Situados a solo dos puntos del descenso, sumar se antoja fundamental, aunque el defensa hablar por todos a la hora de pedir paciencia y tranquilidad. «Después de dos derrotas tienes más ganas de ganar, pero esto es muy largo y quedan muchos partidos. Las sensaciones son buenas, pero los resultados no están acompañando, aunque trabajando como lo hacemos seguro que empezaremos a sumar de tres en tres y lo veremos de otra manera».

Tratándose de un rival directo la necesidad se convierte casi en una obligación. «Es un rival que pelea por lo mismo que nosotros. Lleva dos años muy buenos y nos costará, pero somos capaces de vencerlos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos