S. D. Eibar

«Es un partido especial para pasar bien las fiestas», afirma Mendilibar

«Es un partido especial para pasar bien las fiestas», afirma Mendilibar

El preparador armero destaca que su equipo debe tener mucha concentración

J. A. Rementería
J. A. REMENTERÍA

«Es un partido especial por las fechas y siempre esperas sacar algo positivo para pasar bien la semana de vacaciones, si es al contrario no desconectas y estas pensando en el partido, para disfrutar de estas fiestas ganar es clave para estar tranquilos y pasar bien las fiestas», afirma el entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar José Luis Mendilibar de cara al choque ante el Betis.

Los verdiblancos de los cinco últimos partidos han ganado cuatro y perder uno, lo que demuestra es el momento dulce que está viviendo los entrenados por Quique Sestién, «cierto es que el Betis nos recibe en un momento dulce, tiene confianza y muestra que tiene buenas sensaciones, ahora mismo están así los béticos. Siempre digo que cuando vas ganando y ganando también estás más cerca de la derrota, a ver si les llega ante nosotros».

El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar José Luis Mendilibar afirma que para el juego del Betis, «nos ven como un equipo bien para jugarnos porque presionamos arriba y ellos también lo hacen, y eso es lo que quieren, para nosotros también el Betis es bueno en este sentido. Tenemos que tener mucha concentración ante un rival que saca el balón de cualquier espacio».

El técnico armero confiesa que llevan una media buena para lograr la permanencia y espera vencer en esta ocasión, «creo que estamos bien en juego, tanto fuera como en casa».