Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades
S.D. Eibar

Orellana y Ramis, entre algodones por unas molestias

Orellana y Ramis, entre algodones por unas molestias

L. G. EIBAR

Cuando parecía que la enfermería del Eibar iba a quedar con solo Pedro León ya en la recta final de su recuperación, unas molestias físicas amenazan el concurso de Iván Ramis y Fabián Orellana. Mendilibar aún no los da por descartados, pero ambos están entre algodones, a la espera de ver si pueden participar en la última sesión de trabajo que el equipo llevará a cabo esta mañana (11.00) en Atxabalpe.

El chileno parece tenerlo más complicado, ya que no ha participado en los dos últimos entrenamientos, aunque dada la relevancia del choque es posible que la precaución haya imperado y que Mendilibar haya querido reservar fuerzas para que pueda actuar al menos 45 minutos.

El balear, por su parte, había dado muestras de mejoría tras no jugar en Barcelona, pero parece que aún arrastra unos dolores que también pueden llevarle a perderse el duelo ante los periquitos.

El resto están deseosos de ponérselo difícil para completar una convocatoria que ofrecerá a la conclusión del entrenamiento.

Rubi espera a Hermoso

El Espanyol también se presentará en Ipurua con bajas importantes, Óscar Duarte también arrastras unos problemas físicos que podrían llevarle a sumarse a la lista de bajas que conforman Pedrosa y David López. De ser así, Naldo Gomes es el único central en condiciones para jugar ante el Eibar, por lo que Rubi espera con ansiedad que Mario Hermoso, lesionado desde el 7 de diciembre, pueda formar parte de la expedición. El jugador trabajó ayer con el grupo, aunque la decisión final se hará de rogar.

 

Fotos