S.D. Eibar

Orellana estará de baja entre dos y tres semanas

Orellana, en esta imagen en una acción correspondiente al duelo el Huesca, estará de baja de dos a tres semanas. /Efe
Orellana, en esta imagen en una acción correspondiente al duelo el Huesca, estará de baja de dos a tres semanas. / Efe

El atacante armero sufre una microrrotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha

EL DIARIO VASCO

El Eibar ha divulgado una nota informativa con el parte médico, que detalla el estado físico de media docena de sus futbolistas que sufren algún tipo de dolencia física. En primer lugar, el club armero revela que Orellana, que volvió a la titularidad precisamente en el derbi, sufre «una microrrotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. El periodo estimado de baja es de 2-3 semanas».

En cuanto a Sergi Enrich, asegura que sufre un «edema intramuscular en el extensor de los dedos de la pierna derecha y que se recuperará en una semana». De Jordi Calavera dice que tiene una «rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps derecho y el periodo estimado de baja será de 3-4 semanas».

Bigas, Ramis y Kike García

El Eibar también divulga que Pedro Bigas sufre «una rotura de fibras en el tríceps sural de la pierna izquierda. El periodo estimado de baja será de 2-3 semanas». En cuanto a Iván Ramis dicen que «ha comenzado ya el trabajo con el grupo, una vez recuperado de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha». Finalmente, Kike García «mantiene una buena evolución de una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda. A finales de esta semana o inicios de la próxima iniciará una progresiva reincorporación al grupo».

Más Eibar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos