Borrar
El Eibar puede aprovechar el pinchazo del Leganés y acercarse al liderato ganando esta tarde al Alcorcón en Ipurua. SD EIBAR
Oportunidad de oro del Eibar para recortar puntos al líder frente al Alcorcón en Ipurua
Eibar - Alcorcón (16.15 horas)

Oportunidad de oro del Eibar para recortar puntos al líder frente al Alcorcón en Ipurua

Los armeros tratarán de aprovechar esta tarde a las 16.15 en casa el pinchazo del Leganés para recortarles puntos por el liderato de la liga

Marcos Rodríguez

Eibar.

Domingo, 21 de abril 2024, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es día de partido en Eibar. Ipurua acogerá esta tarde a las 16.15 la jornada número 36 de la Segunda División, en la que el conjunto armero tratará de acabar con la 'maldición' que desde hace meses le impide sumar dos victorias consecutivas y mantenerse así en la segunda posición del campeonato.

De terminar segundo el Eibar subiría nuevamente a Primera. Sin embargo, un Alcorcón muy necesitado de puntos y en un gran estado de forma tratará de impedir que los tres puntos se queden en Ipurua. El conjunto visitante ha sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles, encadenando una racha que les ha servido para salir de los puestos de descenso. Sin embargo, al igual que la parte alta de la clasificación, la permanencia está muy cara este año, y dejar de sumar puntos puede marcar las diferencias al concluir las 24 jornadas de liga.

El factor campo será importante hoy. El apoyo de la afición puede ser un aspecto diferencial en el campo que decante la balanza hacia el Eibar ante un rival con la flecha hacia arriba y con mucha hambre.

Vuelve Stoichkov

También, para este partido Joseba Etxeberria recupera a una de sus piezas claves en el once. Tras cumplir ciclo por la quinta amarilla vista en Tenerife, Stoichkov está listo para completar el tridente ofensivo armero y volver a jugar.

El extremo izquierdo se perdió el partido en Andorra por sanción, pero Jon Bautista se encargó de no hacer notar su ausencia con un doblete que daría una gran victoria a los azulgranas.

Con toda la artillería disponible el Eibar tratará de hacer honor a su estadística de equipo más goleador del campeonato esta tarde para seguir engordando sus cifras y tratar de llevarse tres puntos importantísimos.

El empate del viernes entre el Tenerife y el Leganés da además la oportunidad al equipo armero de quedarse a tan solo dos puntos del líder ganando esta tarde al Alcorcón.

Cada vez la competición está más apretada, y a falta de tan solo siete jornadas para su final está aún todo por decidir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios