S.D. Eibar

La opción de compra por Nano para el Tenerife es de 1,5 millones

Nano se marcha cedido al Tenerife. /S.D. EIBAR
Nano se marcha cedido al Tenerife. / S.D. EIBAR

J. A. R. EIBAR.

El CD Tenerife deberá pagar 1,5 millones de euros al Eibar si consigue ascender a Primera División la próxima temporada. Es la cuantía estipulada para la opción de compra obligatoria en caso de ascenso incluida en el acuerdo de cesión de Nano Mesa suscrito por ambos clubes. Así lo dio a conocer ayer el secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, durante la rueda de prensa de presentación del futbolista.

El Eibar abonó en el verano de 2016 al Tenerife 3,2 millones de euros por Nano, quien no ha tenido protagonismo en el club azulgrana. De hecho, la temporada pasada estuvo cedido en el Levante durante la primera vuelta y en el Sporting de Gijón en la segunda. En ninguno de estos equipos logró brillar.

En su presentación como nuevo jugador del Tenerife, Nano señaló que «tenía muchas ganas de volver a casa. Este es el club que me ha hecho ser la persona que soy». El delantero tinerfeño reconoció que ha intentado «regresar a las islas en varias ocasiones en los últimos años pero no se ha podido hasta ahora».

Por otro lado, la plantilla se ejercitó ayer en doble sesión, en Atxabalpe por la mañana e Ipurua por la tarde. En la sesión vespertina Joan Jordán sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y el jugador está pendiente de evolución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos