Este es el aspecto de la primera equipación armera. / joma

Segunda División

Así son las nuevas camisetas del Eibar

El club armero ha presentado las equipaciones que lucirá durante la temporada 22/23, haciendo un homenaje a los aficionados

NAROA GARAYALDE

El Eibar ha presentado esta mañana las camisetas que vestirá esta temporada en Segunda División. Tras dejar con la intriga ayer, a raíz de la publicación de un tuit en sus redes sociales de cómo será la camiseta que lucirán tanto los jugadores como los aficionados, por fin se ha dado a conocer. La firma deportiva seguirá siendo Joma, que lleva vistiendo al club armero desde la temporada 19/20, cuando le cogió el relevo a Puma. El Eibar ha querido desvelar la camiseta en un video, y homenajear a los aficionados con un mensaje emotivo «Siempre habéis estado ahí, en las buenas y en las malas, nosotros como siempre prometemos dejarnos la piel».

El uniforme local será clásico como el de siempre, pero con colores más oscuros que la última campaña, volviendo a los orígenes de la camiseta. Franjas granates y azules de arriba abajo, jugando con líneas finas y anchas. Los costados de la camiseta cuenta con líneas blancas.

Las mangas de la camiseta son completamente azulonas con dos líneas finas de color azul celeste y blanco. Una camiseta con cuello, al estilo polo, con el mismo azul que las mangas y las franjas, y con una mínima línea blanca. Los pantalones son completamente azules con una línea granate al final, las medias son del mismo azul que la camiseta y los pantalones.

De blanco

La marca toledana a querido apostar por el blanco para la segunda camiseta. La parte de arriba completamente blanca con las mangas difuminadas de los colores de la primera equipación, con dos franjas blancas y rojas. El cuello de esta camiseta será redondo. Los pantalones siguen la misma línea que los anteriores, todo blanco con una línea roja al final, las medias también serán todas blancas con detalles azules y rojos en la parte superior. Joma ya planteó una segunda camiseta parecida a esta, con todo en blanco y una franja en diagonal con los colores corporativos del club.