Noventa inscripciones en el Campus de Verano del Eibar

Jugadores y jugadoras de la cantera del Eibar, en la última fiesta de fin de temporada./M. ASKASIBAR
Jugadores y jugadoras de la cantera del Eibar, en la última fiesta de fin de temporada. / M. ASKASIBAR

Se desarrollará en dos turnos, del 1 al 6 y del 8 al 13 de julio

J.A. REMENTERIAEIBAR.

La inscripción de la sexta edición del Campus de Verano del Eibar para los nacidos y nacidas entre 2005 y 2010, que organiza la Fundación del club armero, ha quedado cerrada.

Un total de 90 inscritos entre los dos turnos, del 1 al al 6 de julio y del 8 al 13 de julio, tendrán la oportunidad de disfrutar en el Campus de sus vacaciones de una manera diferente, donde además de divertirse se acercarán al mundo único del fútbol y de los valores de la SD Eibar.

Como siempre, estarán acompañados en todo momento por un equipo formado por los mejores profesionales, de la mano de entrenadores de fútbol, pedagogos y un profesor de inglés, podrán disfrutar de las instalaciones municipales de Unbe en un ambiente único donde realizar una inmersión en euskara e inglés.

Satisfacción

La valoración por parte de los responsables de la entidad armera es muy positiva, «estamos muy satisfechos de poder seguir un año más con este proyecto que sirve para transmitir los valores del Eibar a los más pequeños», señala Unai Artetxe, responsable de Prensa de la SD Eibar. Los padres serán citados el miércoles 20 a las 19.00 horas en el Aula de Formación, sita en la Tribuna Norte de Ipurua, calle Indalezio Ojanguren.

Desde que comenzara la entidad eibarresa a programar este Campus de Verano el éxito ha sido total, destacando en todos los aspectos de aprendizaje.

Este año no podrá tener como escenario el campo anexo de Ipurua al estar en obras por la ampliación de la Tribuna Gol Oeste que hace que se traslade a Unbe.