Diario Vasco
Jon Arregi.
Jon Arregi. / MORQUECHO

SD EIBAR

Garagarza y Arregi en una jornada sobre fútbol internacional en Bilbao

  • La SD Eibar estará presente en la Bilbao International Football Summit

La SD Eibar estará presente en la Bilbao International Football Summit (BIFS'17) que tendrá lugar este jueves, 8 de junio, con presencia de destacados ponentes internacionales relacionados con el mundo del fútbol. Esta cumbre, cuyo escenario será la Torre Iberdrola, arrancará a las 10.45 horas con la sesión de trabajo 'Roles de élite en el Fútbol Femenino, Fútbol Total', con la participación de Jon Arregi, responsable de SD Eibar Fundazioa; Juan Luis Fuentes, responsable del área de fútbol femenino del Athletic Club; Lola Romero, directora del equipo femenino del Atlético de Madrid y Elisa Revuelta, periodista de Fifa.com.

A continuación, a las 12.15 se celebrará la mesa redonda con el tema de '¿Cómo trabaja un director deportivo?', con la presencia de los directores deportivos Fran Garagarza (SD Eibar), Ramón Rodríguez 'Monchi' (AS Roma), Roberto Olabe, Andoni Zubizarreta (Olympique de Marsella) y Alfonso Mondelo (Major League Soccer).

Por la tarde será el turno de los entrenadores con una mesa redonda a las 16.00 horas con la presencia de Mauricio Pochettino (Tottenham), Luis Fernández y Unai Emery (París Saint Germain), moderada por Luis Villarejo, director deportes de la agencia Efe. La jornada concluirá con una ponencia de cierre titulada 'La proyección más allá del terreno de juego', a cargo del periodista Axel Torres. La BIFS'17, organizada por 'Comunicar es ganar', cuenta con el patrocinio de SD Eibar Fundazioa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate