Diario Vasco

s.d. eibar

Enrich y Luna, fuera de la lista para el amistoso ante el Leganés

  • El delantero y el defensa son las principales bajas de una convocatoria llena de jugadores titulares en el equipo armero

Sergi Enrich y Antonio Luna son las principales nombres que faltan en la lista del Eibar para el partido amistoso de este jueves ante el Leganés en Lerma. El club armero ha publicado el listado de los dieciséis convocados en el mismo día del encuentro y los dos jugadores baleares son las bajas más notables de una convocatoria llena de titulares.

La nómina de futbolistas escogidos por Mendilibar para la cita de hoy no difiere mucho de la última selección que el técnico vasco hizo para la visita al Santiago Bernabeu del pasado sábado.

En aquella ocasión, el entrenador del Eibar citó a dieciocho futbolistas: Riesgo, Yoel, Capa, Luna, Juncà, Lejeune, Ramis, Mauro Dos Santos, Fran Rico, Escalante, Dani García, Adrián, Takashi, Rubén Peña, Pedro León, Bebé, Sergi Enrich y Kike García.

Para la cita de hoy, Mendilibar ofrece una lista de dieciséis compuesta por Riesgo, Yoel, Capa, Arbilla, Dos Santos, Ramis, Lejeune, Juncà, Escalante, Adrián, Rivera, Fran Rico, Inui, Jota, Bebé y Kike García.

La publicación de la convocatoria llega horas después de que Sergi Enrich y Antonio Luna firmaran un comunicado en Twitter lamentando la difusión de un vídeo suyo con contenido sexual.

El Eibar, que no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni confirma ni desmiente que la ausencia de ambos futbolistas para el partido de hoy esté vinculada a la difusión del vídeo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate