Diario Vasco

SD EIBAR

Mendilibar: «Vamos al Bernabéu con la ilusión de puntuar»

Mendilibar, en el banquillo armero
Mendilibar, en el banquillo armero / Morquecho
  • El técnico del Eibar confía en asegurar la permanencia ante el Real Madrid

José Luis Mendilibar se ha mostrado optimista de cara al partido que el Eibar disputará este sábado el Bernabéu. “Vamos con la intención de sacar algo. Sabemos que nos falta algo para asegurar la salvación y lo queremos sacar cuanto antes, sabiendo lo difícil que es hacerlo en el Bernabeu, pero tenemos esa esperanza”.

Sobre el Real Madrid y su actual estado, el técnico armero ha valorado que “nunca sabes lo que puede pasar, el Madrid es un equipo muy bueno, una institución de las más grandes, aún no estando bien te puede ganar. Nosotros vamos con la ilusión de puntuar. Sabemos que si marcamos tenemos más de opciones de ganar, pero también sabemos lo que está haciendo en casa el Madrid, las pocas veces que llegues arriba tienes que crear peligro para que se asusten un poco”.

Para Mendilibar, el equipo de Zidane destaca más por sus jugadores de forma individual que en su conjunto aún así ha explicado que “no necesitan nada para hacer un gol, es un súper equipo de los mejores del mundo. Seguramente el once que salga no será el mismo que juegue el martes pero va a ser igual porque todos los que salgan son muy buenos futbolistas”.