Borrar
Arruabarrena intenta regatear al defensa Eric Bailly en el choque ante el Villarreal.
El Eibar quiere poner fin a su mala racha
S.D. EIBAR

El Eibar quiere poner fin a su mala racha

Los de Garitano afrontan el choque ante el Athletic con un lastre de cinco derrotas consecutivas y un sólo gol a favor

J.A. REMENTERÍA

Martes, 24 de febrero 2015, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar afronta el partido ante el Athletic con la idea de romper su mala racha, lleva cinco jornadas consecutivas con derrota, con sólo un gol a favor y no pudiendo reaccionar. La derrota en Villarreal fue cruel, pero el fútbol no entiende de justicias, es así. El central Raúl Navas, que cumplió su partido 100 con el Eibar, decía en su tweet que «hoy partido número 100 con la sd eibar, no pude celebrarlo como hubiese querido, a pensar en el domingo, vamoss carajoo!!».

El delantero Dani Nieto, muy filosófico apuntaba en un tweet que «la derrota es realmente una derrota cuando no la utilizamos para aprender y mejorar... Semana que viene más y mejor». Y Jon Errasti destacaba en su tweet que la derrota en Villarreal fue «una pena. Momento de trabajar y estar unidos. lortuko dugu!!! aupa eibar!!».

Garitano podrá contar para recibir al Athletic con el delantero italiano Piovaccari, quien no pudo jugar en El Madrigal por estar sancionado. El Eibar tendrá que sacar fuerzas, olvidarse de todo lo que han vivido hasta la fecha y centrarse ciégamente en el choque ante los hombres de Ernesto Valverde, que han reaccionado y que están dando muestras de haber encontrado parte de su juego. La victoria ante el Rayo en la última jornada le ha dado mucha moral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios