Borrar
Dani García, baja por sanción ante el Atlético de Madrid
sd eibar

Dani García, baja por sanción ante el Atlético de Madrid

La ausencia del mediocentro es una baja importante porque era el único futbolista del Eibar, junto a Irureta, que había disputado todos los partidos de Liga hasta ahora

efe

Lunes, 26 de enero 2015, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Eibar Dani García causará baja por sanción en el equipo guipuzcoano ante el Atlético de Madrid en el partido del próximo sábado en el campo de Ipurúa, después de que viera su quinta tarjeta amarilla ante la Real Sociedad.

La ausencia del mediocentro es una baja importante porque García era el único futbolista del Eibar, junto al portero Xabi Iruretagoiena, que había disputado todos los partidos de Liga hasta ahora.

Además, siempre había sido titular a las órdenes del entrenador azulgrana, Gaizka Garitano, quien le había utilizado en el doble pivote, la mayoría de las veces junto a Jon Errasti, aunque en ocasiones también haciendo pareja con Derek Boateng.

Dani García ha marcado un gol ante el Elche (0-2), que ayudó a lograr la victoria en tierras alicantinas.

Gaizka Garitano recuperará para el partido contra el Atlético de Madrid a dos futbolistas que se perdieron por sanción el encuentro ante la Real Sociedad.

Es el caso del defensa central Raúl Navas y el delantero italiano Federico Piovaccari. Mientras Raúl Navas tuvo que ausentarse por cinco cartulinas amarillas, Piovaccari fue expulsado en Córdoba y sancionado con un partido por ver la tarjeta roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios