Borrar
Ángel, delantero del Eibar.
Ángel: «Estamos a mitad de la salvación»
S. D. EIBAR

Ángel: «Estamos a mitad de la salvación»

El tinerfeño confía en la remontada del miércoles ante el Getafe, en partido de vuelta de la Copa en Ipurua

J.A.Rementeria

Lunes, 15 de diciembre 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Eibar Angel, que en las últimas jornadas no está teniendo el mismo protagonismo que al comienzo de la Liga, se muestra confiado con la marcha del equipo, considera que se están perfilando para conseguir la permanencia. "Tener 20 puntos y estar en la zona media de la tabla a estas alturas y, por mi experiencia en Primera, tengo que decir que estamos a mitad de la salvación, prácticamente estamos acercándonos. Veo al equipo bien, encaminado, aunque aún queda mucho. Ganar tres o cuatro partidos te asegura para conseguir el objetivo, aunque hay que esperar porque la segunda vuelta será complicada, dado que los equipos de atrás apretarán para salir de la zona peligrosa cuanto antes".

El tinerfeño, que jugó antes de fichar por el Eibar en el Levante, destaca que el punto logrado en Sevilla ha sido valioso, "fue sufrido, se hizo un gran trabajo yse logró un punto que vale mucho, que sirve para estar donde estamos, en la zona media". Este miércoles, a las 20.00 horas, en Ipurua, recibe el cuadro armero al Getafe en partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa, en la ida perdió 3-0, una ventaja la que trae el equipo madrileño considerable. Angel espera en la remontada y aprovechará el partido para reivindicarse, tiene todas las opciones para jugar. "Trataremos de hacerlo bien, el marcador es abultado, pero pienso que podemos remontar. En mi caso lucharé para hacerlo bien y ponérselo complicado al míster, decirle que está equivocado, pero tengo que hacerlo con mi trabajo. Esto es fútbol. Al principio de temporada jugaba, ahora no estoy teniendo minutos, hay que seguir trabajando para demostrarle al míster".

La solidez defensiva del Eibar es uno de las armas, según Angel. Los armeros han conseguido tener la puerta a cero esta campaña en cinco ocasiones, cuatro lejos de casa: Bilbao, Elche, Celta y Sevilla y en casa en una ocasión ante la Real Sociedad. "Las ideas están claras, estamos defendiendo con sentido, con orden, creo que es una de las claves. Quizá fuera de casa estemos más mentalizados para ser más férreos y en casa seamos un poco más alegres, tal vez sea está la razón de que lejos hayamos obtenido ese balance de tener la portería a cero más que en Ipurua".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios