Diario Vasco
David de Jorge y Fernando Gárate.
David de Jorge y Fernando Gárate.

S.D.Eibar

Robin Food da cuenta de su adelgazamiento poniéndose la camiseta del Eibar

El cocinero David de Jorge, Robin Food, dio cuenta hace pocos días de su gran adelgazamiento poniéndose la camiseta del Eibar, en compañía del arquitecto eibarrés afincado en Donostia, Fernando Garate. Bajo la invitación de unos eibarreses, De Jorge se enfundó la camiseta azulgrana y mostró su apoyo al club armero, en su histórica andadura por la Primera división.

Y es que el popular cocinero ha llegado a perder 131 kilos a lo largo de los dos últimos años gracias a un cambio de chip que le hizo tomar conciencia de que tenía que afrontar una obesidad mórbida que le restaba calidad de vida. «Primero me pusieron un balón gástrico con el que logré rebajar 70 kilos y después, cuando pesaba unos 190 kilos, me operaron del estómago. Después vino la dieta blanda», explicaba David de Jorge.

Su aparición con la camiseta azulgrana generó múltiples comentarios. Tras la consecución del ascenso del Eibar a Primera, también ocurrió la misma situación con la fotografía de Jota Peleterio abrazado a Jessica Bueno. El Eibar sigue de moda.