Borrar
Baptistao y Pereira se disponen a sacar del centro del campo tras el 4-0 ante el Málaga.
Baptistao y Bueno llevan el peligro del ataque del Rayo, próximo rival del Eibar
S.D.Eibar

Baptistao y Bueno llevan el peligro del ataque del Rayo, próximo rival del Eibar

Entre ambos jugadores han marcado ocho de los once goles del conjunto madrileño en lo que va de liga

El Diario Vasco

Viernes, 31 de octubre 2014, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar busca esta jornada volver a la senda de la victoria en liga, algo que no se produce desde el pasado 19 de septiembre (0-2 en el Martínez Valero ante el Elche). Desde entonces, el Eibar ha sumado cuatro empates y una derrota, racha que esperan cambiar este lunes en Vallecas.

Allí, se verán las caras con el Rayo Vallecano, un conjunto de apenas 18 millones de euros de presupuesto que se encuentra situado en la zona tranquila de la tabla. Con una propuesta en la que prima el fútbol alegre y ofensivo, los de Paco Jémez han completado un notable inicio de temporada y ya suman 11 puntos en la clasificación, uno más que el Eibar.

Buena parte del secreto del éxito del Rayo Vallecano tiene dos nombres propios: Leo Baptistao y Alberto Bueno. Entre el delantero brasileño y el canterano de La Fábrica suman más del 70% de los goles del conjunto de Jémez hasta la fecha. Baptistao, que esta temporada llegó a Vallecas procedente del Atlético, ha anotado cuatro goles, el mismo número de dianas que Alberto Bueno, quien ya está recuperado de un esguince de tobillo. Los otros tres goles del equipo son obra de Kakuta (2) y Manucho (1).

Mucho más repartido está el gol en el Eibar, donde ya saben lo que es marcar Piovaccari, Bóveda, Arruabarrena, Javi Lara, Saúl, Albentosa, Dani García y Abraham.

«Las ganas, fuerza e intensidad del Eibar»

Leo Baptistao señaló ayer que la plantilla ya ha "olvidado el mal partido" que jugó frente al Málaga la última jornada y se encuentra "centrada" en el Eibar, un equipo del que destacó "las ganas, la fuerza y la intensidad" que pone en cada encuentro. "El Eibar viene haciéndolo muy bien y creo que debemos hacer buen partido, porque si no, nos pasan por encima", declaró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios