Diario Vasco

Xabi dice que lucharán «por las pequeñas probabilidades de ganar o empatar»

Xabi dice que lucharán «por las pequeñas probabilidades de ganar o empatar»

Xabier Iruretagoiena manifestó que en el Camp Nou, el Eibar «no bajará los brazos hasta el último minuto, pase lo que pase». El guardameta armero considera que hay muchas probabilidades de perder, «pero pelearemos por las pequeñas probabilidades de ganar o empatar que tenemos. Nuestra intención para todos los partidos es ir a por la victoria», ha asegurado.

Iruretagoiena, que ha dicho que será la primera vez que está en el Camp Nou, y que no van «asustados». «Vamos con muchísimo respeto pero con ganas y con muchísima ilusión de hacer las cosas bien. Creo que la ilusión de jugar contra el Barça es general», destacó.

Respecto a la imbatibilidad del Barcelona en la presente temporada, Iruretagoiena ha destacado que, hasta ahora, Claudio Bravo «no ha tenido muchas intervenciones pero las que ha tenido las ha solventado bien». «Defensivamente están muy bien y están saliendo muy bien al contraataque. Intentaremos perder los menos balones posibles para que no nos hagan daño», ha añadido. En relación a su nominación como uno de los tres mejores porteros de la pasada temporada en Segunda División, ha reconocido que le hace «muchísima ilusión» y destacó que el mérito no es tanto suyo como «de la grandísima labor de todo el equipo en defensa». Preguntado por la frase del entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, de que visitar el Camp Nou es como ir al dentista, Irureta bromea y dice que «hemos intentado cepillarnos bien los dientes durante la semana para que no nos diga nada el dentista».